viernes, 1 de octubre de 2010

Bring Me The Horizon - There`s A Hell Believe Me I`ve Seen It.There`s A Heaven Let`s Keep It A Secret - 2010



Género - Metalcore
Bitrate - 320 Kbps

Tercer largo de estas eminencias del metalcore, odiados por su imagen y amados por su música, este disco viene a ser una declaración de intenciones, un golpe en la mesa de la maldita escena metalcore, desmarcados ya de la etiqueta "deathcore", ahora practican lo que venían haciendo ya desde su anterior obra, un metal oscuro alimentado a base de hardcore, rock, electrónica y toneladas de originalidad.Algo que no se les puede negar es que marcan la diferencia de sobremanera y dejan a años luz a cualquier grupo del estilo.Para mi, un fuerte candidato a disco del año.



01. Crucify Me (with Ligths)
02. Anthem
03. It Never Ends
04. Fuck (with Josh Franceschi - You Me At Six)
05. Don´t Go (with Ligths)
06. Home Sweet Hole
07. Alligator Blood
08. Visions
09. Blacklist
10. Memorial
11. Blessed With A Curse
12. Fox And The Wolf (with Josh Scogin - The Chariot)

No hay comentarios:

Publicar un comentario