viernes, 22 de octubre de 2010

Devil In Me - The End - 2010





Género - Hardcore, Metalcore
Bitrate - VBR (298 Kbps)

Nuevo disco de Devil In Me, es un trabajo serio, con mucha pegada, se nota que está muy trabajado tema a tema y con un registro de voz aproximándose mucho al de Comeback Kid (Andrew Newfeld colabora en "The Fall).En definitiva un disco de hardcore de nueva hornada con muchos grandes temas como "The End", "City Of The Broken Dreams" o mi favorita "Rigths My Wrongs".Como aún no han realizado ningún video del nuevo disco ahí os dejo el de "Brothers In Arms".



01. Day Of Reckoning
02. The End
03. On My Own
04. Push Twist And Turn (feat. Andreia Duarte)
05. Rigth My Wrongs
06. Postponed
07. The Fall (feat. Andrew Newfeld)
08. Crossroads
09. Doomsday
10. City Of The Broken Dreams
11. Beast
12. Claim My World (feat. Mike Ghost)

1 comentario:

  1. Hola, me encanta Devil in Me, los he conocido este año.

    Te dejo un enlace de mi banda, a ver que les parece, un saludo desde Bcn.

    http://bolson.bandcamp.com/

    ResponderEliminar